Tercera tarea: "Paseo interestelar"




Hola de nuevo Martín, hoy te traigo tu tercera tarea que tendrás que hacer por parejas.
Encontrarás una entrevista hacia un lugar del universo que tendrás que adivinar leyéndola varias veces.
Tras varias lecturas, que servirán como ensayo, se grabará la entrevista en un podcast. En la primera entrevista uno de vosotros  leerá las preguntas a modo de entrevistador y el otro las respuestas. Luego, en la segunda entrevista intercambiareis las tareas, el que antes hizo de entrevistador ahora será el entrevistado y viceversa.

¡A POR ELLO!

El pequeño Martín cayó a un lugar extraño, no era nada peculiar y se sentía perdido y sin destino.
- ¿Dónde estoy?. (preguntó a la nada)
-  Te encuentras en un lugar muy bonito sin forma definida.
- ¿Me lo podrías describir?.
-  Claro que sí, ahora mismo te encuentras en un conjunto de nubes de gases y polvo.
- ¿Estoy en una nube?. (preguntó sorprendido Martín)
- Es parecido pero donde tú estás corresponde dentro de una galaxia, nos encontramos dispersas por el espacio.
-¡Qué divertido!Pero...¿cómo puedo salir de aquí?, quiero volver con mi familia.
- Muy fácil, solo tienes que pensar en donde quieres estar y allí aparecerás.
- ¿Y cómo se hace eso?, porque estoy pensando en mi familia pero aquí sigo en este lugar tan extraño.
- !Despiértate de este sueño! De esta manera volverás a tu lugar de origen.
- ¿Todo esto era un sueño? Menos mal, ¡qué susto!, ya no sabía como podía volver.
-Claro que era un sueño pequeño Martín, pero gracias a esto has viajado a la galaxia y has conocido cosas nuevas.
- Muchas gracias lugar "sin nombre". ¿Te volveré a ver?.
- Seguramente, en tus sueños.

Resultado de imagen de nebulosa para niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL SERÁ LA RESPUESTA?

ESTA NOCHE ES CARNAVAL